Regresar   Sektores > ..::: SEKTORES :::.. > Sektor BELLOTO
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24-01-2008, 20:32   #1
Victor
Amig@ del Foro

Sektor: Belloto
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mentioned: 5 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 4361
Victor es encantador
Victor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantador
Domingo 27 de Enero de 2008 (Ya hay fotos)

Nos han invitado a una ruta los Angeles Guardianes, la salida será el domingo a las 10 de la mañana del bar Los Ibéricos, el cual está en la carretera de La Corte justo frente a Protección Civil en la misma cera del concesionario Rover, un poco más arriba.

El personal irá un poco antes para desayunar tranquilamente y salir después a las 10 en punto, por la ruta que se decida sobre la marcha por consenso de los asistentes.

Apuntáos
Victor no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 24-01-2008, 20:38   #2
hefestion
El secuestrador del foro

Sektor: Belloto-Jeepers
Moto: Ex-CBF 250, BUSUKI SANDIT
My Mood:
Agradecido 20 veces en 4 Posts
Mentioned: 206 Post(s)
Rep: 23434
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a hefestion
Re: Domingo 27 de Enero de 2008

Ufffffffff, pues yo no se porque ando un pelín pachucho.............gripe y esas cosillas. Así que a lo mejor me salto esta.

Todo se verá. Gracias por avisar
Viejo 24-01-2008, 20:51   #3
Victor
Amig@ del Foro

Victor es encantador
Victor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantadorVictor es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por hefestion Ver Mensaje
Ufffffffff, pues yo no se porque ando un pelín pachucho.............gripe y esas cosillas. Así que a lo mejor me salto esta.

Todo se verá. Gracias por avisar
Jueves noche ----- botella Cardhu
viernes noche ----- botella Cardhu
sabado noche ----- botella Cardhu
Domingo 10 A.M.--- como nuevo para la ruta sin virus de ningún tipo

Viejo 24-01-2008, 20:57   #4
hefestion
El secuestrador del foro

Sektor: Belloto-Jeepers
Moto: Ex-CBF 250, BUSUKI SANDIT
My Mood:
Agradecido 20 veces en 4 Posts
Mentioned: 206 Post(s)
Rep: 23434
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a hefestion

Cita:
Originalmente Escrito por Victor Ver Mensaje
Jueves noche ----- botella Cardhu
viernes noche ----- botella Cardhu
sabado noche ----- botella Cardhu
Domingo 10 A.M.--- como nuevo para la ruta sin virus de ningún tipo

Eso sí, me iba a salir por una pasta
Viejo 24-01-2008, 21:05   #5
Victor
Amig@ del Foro

Victor es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por hefestion Ver Mensaje

Eso sí, me iba a salir por una pasta
Por lo menos con el Cardhu, te pillas una buena moña y te lo pasas pipa, porque con el Frenadol te hartas a dormir, que ya me ha pasado
y encima es caro de narices también, joer con los laboratorios farmaceuticos, les gusta cobrar bien
Viejo 24-01-2008, 23:00   #6
malupan
Volveré

Sektor: Jeepers
Moto: Aprilia Pegaso
My Mood:
Agradecido 185 veces en 63 Posts
Mentioned: 153 Post(s)
Rep: 35837
malupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el banco
malupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el banco

Gracias Victor por avisarrrrr

ya veré, uff dos fines de semana seguidos saliendo y uno de ellos pingúis...ufff veremos que cara pone la nena...
malupan no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 24-01-2008, 23:13   #7
Victor
Amig@ del Foro

Victor es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por malupan Ver Mensaje

ya veré, uff dos fines de semana seguidos saliendo y uno de ellos pingúis...ufff veremos que cara pone la nena...
Nada, lo primero es lo primero
Viejo 25-01-2008, 07:35   #8
ALF-
ALfonso

Moto: Intruder800
Mentioned: 1 Post(s)
Rep: 5409
ALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
ALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro

yo he quedado con Pablo a las 9:30 en la Cruz Blanca, seguramente se apunten las mujeres
si quereis quedamos alli y luego vamos al otro lado
Viejo 25-01-2008, 07:36   #9
ALF-
ALfonso

Moto: Intruder800
Mentioned: 1 Post(s)
Rep: 5409
ALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
ALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroALF- se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro

Cita:
Originalmente Escrito por malupan Ver Mensaje

dile a Marisa que se anime
Viejo 25-01-2008, 09:42   #10
konfite
Lehendakari de Gévora

Sektor: BELLOTO - JEEPERS
Moto: Suzuki GSX650F-08
My Mood:
Agradecido 205 veces en 54 Posts
Mentioned: 263 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22938
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a konfite

Gracias Victor por avisar , pero los domingos por la mañana juego al futbol, o que te crees que esta figura que tengo se mantiene asi de salir con la moto

Como dicen en mi pueblo "fueras estudiao"

______________________________________________________________________________________________
konfite no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-01-2008, 10:41   #11
takamoto71
Gente sin complejos

Sektor: BELLOTO
Moto: Kawasaki ER-5 (2000)
My Mood:
Mentioned: 4 Post(s)
Rep: 3809
takamoto71 es encantador
takamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantador
Enviar mensaje a través de MSN a takamoto71 Enviar mensaje a través de Yahoo a takamoto71

Pues yo no sé como andaré el 27, pero con la suerte que me caracteriza...

takamoto71 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-01-2008, 10:58   #12
Victor
Amig@ del Foro

Victor es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por alf-venox Ver Mensaje
yo he quedado con Pablo a las 9:30 en la Cruz Blanca, seguramente se apunten las mujeres
si quereis quedamos alli y luego vamos al otro lado

Eso está hecho, la salida es a las 10, yo os espero en los ibéricos zampando tostadas
Viejo 25-01-2008, 11:05   #13
Victor
Amig@ del Foro

Victor es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por konfite Ver Mensaje
Gracias Victor por avisar , pero los domingos por la mañana juego al futbol, o que te crees que esta figura que tengo se mantiene asi de salir con la moto
Un truco para estar en forma, comer menos, beber menos y de esa manera también hacer menos deporte

Cita:
Originalmente Escrito por takamoto71 Ver Mensaje

a por quien hay que ir
Viejo 25-01-2008, 12:15   #14
kenny46
Amig@ del Foro

Moto: zx10r 2008,r6 2005 and cupra
My Mood:
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 772
kenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popularkenny46 se está haciendo popular

yo mne apuntaria pero sin saber a donde es exactamente pues nose por cierto esta tarse salgo ya para merida si alguno quereis o podeis os dejo mi numero por si quereis ver la moto

652851125
kenny46 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-01-2008, 13:33   #15
takamoto71
Gente sin complejos

Moto: Kawasaki ER-5 (2000)
My Mood:
Mentioned: 4 Post(s)
Rep: 3809
takamoto71 es encantador
takamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantadortakamoto71 es encantador
Enviar mensaje a través de MSN a takamoto71 Enviar mensaje a través de Yahoo a takamoto71

Cita:
Originalmente Escrito por takamoto71 Ver Mensaje

Efectivamente, el 27 me acuesto a las 8 de la mañana, asi que a las 10 no seré aún ser humano...

takamoto71 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-01-2008, 22:16   #16
Pacopin
Amig@ del Foro

Moto: VFR 800 ABS
My Mood:
Rep: 746
Pacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popular

Pues yo tengo permiso de la parienta así que estaré alli en los ibéricos para las tostadas. Pero tengo que volver a medio día.
Viejo 25-01-2008, 22:34   #17
Victor
Amig@ del Foro

Victor es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por Pacopin Ver Mensaje
Pues yo tengo permiso de la parienta así que estaré alli en los ibéricos para las tostadas. Pero tengo que volver a medio día.

Estupendo Paco, me alegro mucho de que te apuntes, pues nos vemos en los Ibéricos. La salida es a las 10, aunque es recomendable estar antes para desayunar bien y coger fuerzas para mover esa máquina 9.30?¿ por ejemplo.

Última edición por Victor fecha: 25-01-2008 a las 22:35
Viejo 25-01-2008, 22:58   #18
fedorolo
Amig@ del Foro

Sektor: Belloto a secas
Moto: Yamaha xj 600 diversion
Mentioned: 7 Post(s)
Rep: 604
fedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popular

Yo me apuntaré otro domingo, garcias
fedorolo no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-01-2008, 22:59   #19
fedorolo
Amig@ del Foro

Sektor: Belloto a secas
Moto: Yamaha xj 600 diversion
Mentioned: 7 Post(s)
Rep: 604
fedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popularfedorolo se está haciendo popular

Queria decir Gracias
fedorolo no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-01-2008, 23:01   #20
Pacopin
Amig@ del Foro

Moto: VFR 800 ABS
My Mood:
Rep: 746
Pacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popularPacopin se está haciendo popular

Cita:
Originalmente Escrito por Victor Ver Mensaje

Estupendo Paco, me alegro mucho de que te apuntes, pues nos vemos en los Ibéricos. La salida es a las 10, aunque es recomendable estar antes para desayunar bien y coger fuerzas para mover esa máquina 9.30?¿ por ejemplo.
Por ejemplo a las 9.30 allí

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes