![]() |
|
|
#1 |
|
Forero Metalero
Sektor: keimada
Moto: Kawasaki Er5
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep: 10
![]() |
aishhh lo que hace un despiste...
Buenas people.Pos pongo este post aqui,xk me da verwenza escribirlo en el general,asi aki es menos leido jajaja. Pos lo que me paso esque este domingo me fui al Santa Tegra o como se escriba en la guardia,y depues de jalar y tal bla bla... pos al arrancar la moto,con las prisas y tal, se me olvido kitar el puto piton,bueno,no es el piton,es esto ke se pone en el disco, y al arrancar se me solto el cable del velocimetro. El resto esta todo intacto,pero eso,ke el velocimetro no me va,cuanto me cuesta arreglarlo???????????, y shhhhhhhhhhhhhh, esto ke no salga de aki,ke ya es bastante embarazoso contarlo aki¬¬ xD
Eña saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Una sonrisa despeinada
Moto: Una de faralaes.
My Mood:
Rep: 3540
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Si se te solto, todo es volver a ponerlo en el sitio y unir cablecitos, digo yo sin tener ni puta idea. Y suena a excusa pa ir pinzao por el mundo y tener justificacion con la benemerita.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forer@
Moto: VIGO
![]() |
Lo que cuestan las piezas... ya nos lo contarás tu...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Molestador
Sektor: Buitre y Belloto
Moto: CBR 600F 2002
My Mood:
Agradecido 6 veces en 4 Posts
Rep: 18852
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Entonces..... te lo paso al general y te lo copio a todos los foros por si te pueden ayudar????
![]() ![]() Es broma Jadbodom ![]() No sabria decirte el importe porque algunas veces, que coño, en la mayoria parece que las hacen de platino. Ya nos contaras, y no te preocupes yo ya me he cargao el guardabarros delantero con el candao del disco ![]() Vsssssssssss
__________________ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Golden Green Man
Sektor: Golden Jeepers
Moto: CB 600 F
My Mood:
Rep: 204
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Coño!, esta tarde me habían comentado en el Carrefour que había un galego que se había dejado la pinza de disco puesta, y quería saber si es verdad...
ES BROMA Eso nos ha pasado al 98 % de moteros ... precios extactos no sé decirte, pero el cable del velocímetro no valía mucho en mi antigua ZZR. Lo malo es como hayas partido la unión (realmente el cable es como si fuese atornillado)... entonces, como dice mike, te lo hacen de platino |
|
|
|
|
|
#6 |
|
En el refugio antiaereo..
Sektor: no tengo :(
Moto: de kemaus i madikillas
My Mood:
Agradecido 4 veces en 2 Posts
Rep: 15069
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo tampoco lo he leido
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
metalmaníaco
Moto: black hawk & mechanic orange
My Mood:
Rep: 1437
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
point # 1: ¿doble disco delantero? vaya, un despiste haber puesto el pitón en el lado del cable. si tuvieras una KLE, como solo tiene un disco...
![]() point # 2: y claro, dos discos con protector no quedan muy estéticos. si tuvieras una KLE, como solo tiene un disco y con protector... ![]() point # 3: si tuvieras una KLE, por ese mismo protector estarías obligado a poner el pitón atrás, donde no va ese cable... ![]() point #4: si tuvieras una KLE, sabrías que (según me han contado) la pieza responsable de transmitir la velocidad y cuyo nombre no recuerdo, a la cual va engranado el cable, se le supone una cotización superior a 140 € ![]() point # 5: si tuvieras una KLE, sabrías que el cable cuesta en torno a...coño, no lo recuerdo, pero no era mucho (bueno, era bastante para ser un puto cable de mierda!! )point # 6: pero bueno, como no tienes una KLE, no puedes saber todas estas cosas aunque es mas que posible que compartan este tipo de mecanismos. supongo y espero que simplemente se haya partido el cable...que solo sea eso, tío. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Toy o no toy...
|
Bueno, eso le pasa a todos (excepto a los que tengan una KLE). Espero que solo sea un pequeño ajuste y listo.
Y lo peor, no sera la última vez que te pase.
|
|
|
#9 | |
|
metalmaníaco
My Mood:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
detrás de KLE... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y no te creas, a mí me ha pasado pero como el pitón estaba detrás, pues rueda arrastro, el semiprotector trasero un poco tocado y nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Forero Metalero
![]() |
Cita:
Señor Ravenous....: Point # 1: me gusta mas mi er5 ke la KLE (por favor,nooo,no puede ser,no podemos montar escandalo entre 2 kawaseros,ke ya tenemos la guerra hecha contra los suzukeros...pero de todas formas,si,me guta mas la Er5 )Point # 2: No se si tacuerdas,que los frenos de mi amotillo,son una mierda, y no tiene freno de disco atras Point # 3: me alegra saber ke no soy el unico...y menos mal ke dije: salgo de relax,ke esta el motor frio...y no hice el gambas saliendo pinzao,ke sino sabe dios xDD Pd: todavia no fui por el taller,a ver si voy mañana, aunke tampoco tengo mucha prisa,porque por lo visto,hasta la semana ke viene,tenemos lluvias por todos laos...asi ke... V´ssss |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
metalmaníaco
My Mood:
Cita:
kawa power will never die!! pásate por el taller, que si te atienden en el momen solo es media hora. ademas, así te aseguras que tengan el cable, o al menos pedirlo, que a mí me tardo dos semanas (no lo tenían ni en kawasaki de cataluña...)PD. no te fies mucho del pemán...
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Amigo del Foro
|
Cita:
A, pero tabamos en guerra?? pues toma guerra.... Las Kakasakis pierden aceiteeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajjaa (y si no, que le pregunten a uno que yo me sé.... su nick empieza por R y acaba por S jajajajjajajaja) P.D: volviendo al tema del hilo, sip parece ser que es una cosa que suele pasar..... ( a mi no, que pa eso tengo una chuchuki )Saludos (de momento con la mano) dentro de poquiiiiiiiiito otra vez en V
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Toy o no toy...
|
Cita:
Bueno, tambien me apetece ver las kawas pero no tanto V´s
|
|
|
|
#14 | |
|
Forero Metalero
![]() |
Cita:
Oh,Oh,Oh!!!! Quereis que arda troya???? a ver por favor, la Gsxr no tiene nada que hacer contra la Ninja. Ni en velocidad,ni en estetica,ni en circuito,ni na de na, y en 500 tampoco hay color es mas suave,estoy seguro que con una ninja no te hubiese pasado el accidente,la ninja es una lechuga ke se ve a km de distancia es broma,mejorate, y aver si pronto pillas la gsxr y te pasa por al lado una ninja y te kita las pegatinas
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
metalmaníaco
My Mood:
non me tiredes do xenio que salto, ¿eh? QUE SALTOOOOO!!!
eso del aceite ya está visto, nada que no arregle un pequeño apañito con silicona anticalórica y por cierto que surgió después del reglaje, osease, cuando me anduvieron enredando en la tapa del motor, seguro que no apretaron bien los tornillos... KAWA POWER IN THE NIIIIIIIIIGHT!!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
bokerón !!!
|
pero que clase de guerra es esta...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... hombre eso le pasa a todo el mundo (menos los de las KLE![]() ![]() ), seguramente será el cable y poco más.... no te preocupes ojalá todas las cosas fueran sólo eso...ya nos contaras.... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
metalmaníaco
My Mood:
y por cierto que aquí los de las KLE´s somos legión.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
En el refugio antiaereo..
Sektor: no tengo :(
Moto: de kemaus i madikillas
My Mood:
Agradecido 4 veces en 2 Posts
Rep: 15069
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mayormente porque yo tengo una
![]() ![]() ![]() ![]() y ravenous, y aronhol, y muchos mas
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Domador de la bestia blue
Sektor: Keimada
Moto: Ni t-max ni ostias
![]() |
Cita:
a los que no les pasa nunca es a los que tienen una Kawasaki KLE porque "point # 1: ¿doble disco delantero? vaya, un despiste haber puesto el pitón en el lado del cable. si tuvieras una KLE, como solo tiene un disco...point # 2: y claro, dos discos con protector no quedan muy estéticos. si tuvieras una KLE, como solo tiene un disco y con protector... point # 3: si tuvieras una KLE, por ese mismo protector estarías obligado a poner el pitón atrás, donde no va ese cable..."Ravenous se equivoco de nick y tendría que haberse puesto: Armado de nombre y Cizaña de apellido
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |||
|
Amigo del Foro
|
Cita:
Aunque me quite las pegatas a la NINJA pronto le devuelvo el rabase.....(en cuanto pare a rellenar el aceite )En cuanto al accidente me da que el color iva a ser igual, el carajo del vejete no ve un burro a UN paso.... Cita:
Cita:
Uyuyuyuy, y ya sus habeis informao a ver si al ajuntaros todos os hacen descuento en las jarrafitas de aceite pa rellenar???
|
|||
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|