Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Tertulias moteras
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18-11-2007, 10:41   #1
ChUKii
Jedi

Sektor: Jeepers
Moto: Africa Twin! y 990 Adv!
My Mood:
Agradecido 33 veces en 13 Posts
Mentioned: 92 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 12361
ChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgulloso
ChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgulloso
Pregunta Cubremanetas/Paramanos para motos naked (Aronhol, Rave, Vientoymar jeeeelp!!)

Buenas pues ayer Walkah y yo antes de irnos de rutilla con los demás nos pasamos por un par de tiendas (gas gas y ktm) de Valladolid para ver si tenian cubremanetas/paramanos para puestras motos, del estilo a la V-Strom, la KTM 990 Adv, R1200GS... por que ahora que llega el frio...buff.

Ilustro un poco el tema:

'Click' En la imagen para verla en grande.

Bueno pues el tema es que no nos consiguieron decir nada claro, ni si valian o sino, lo unico que nos dijeron fue que los de Acerbis son universales y que los podriamos adaptar a nuestras motos...pero es que los acerbis tienen agujeros jeje y son muy pequeños...asi que para lo que nosotros queremos no nos valdrian .
Los de la KTM 990 Adv son igual que los acerbis y mucho mas grandes , el problema esta en que medidas tienen de largo (del extremo que engancha en el contrapeso y el que engancha con el manillar y la diferencia de altura que hay entre el enganche del contrapeso y el enganche con el manillar y de paso el ancho jeje).

Entonces a ver si algun poseedor de una KTM 990 Adv me puede echar un cable...(no estoy mirando a nadie ) y me pasa las medidas del cubremanetas jejeje.

La V-Strom nose como esta enganchada... entonces si veis algun poseedor de una con cubremanetas (tampoco quiero mirar a nadie o vientoymar ) me puede decir si se podrian instalar en cualkier moto y si es asi me pasa las medidas...jejeje

Bueno muchas gracias por adelantado

Viejo 18-11-2007, 10:59   #2
hefestion
El secuestrador del foro

Sektor: Belloto-Jeepers
Moto: Ex-CBF 250, BUSUKI SANDIT
My Mood:
Agradecido 20 veces en 4 Posts
Mentioned: 205 Post(s)
Rep: 23434
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a hefestion
Re: Cubremanetas/Paramanos para motos naked (Aronhol, Rave, Vientoymar jeeeelp!!)

Eso son mariconadas.............si no quereís pasar frio, os garantizo que con lo que lleva mi colega no hace falta ni llevar guantes...................

P.D. De acuerdo son feos de co**nes pero ande yo calentito y riase la gente
Viejo 18-11-2007, 11:02   #3
urzaaa
El eterno indeciso.

Sektor: Central por obligación :4:
Moto: No :(
My Mood:
Agradecido 2 veces en 1 Post
Mentioned: 17 Post(s)
Rep: 5094
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
Re: Cubremanetas/Paramanos para motos naked (Aronhol, Rave, Vientoymar jeeeelp!!)

No lo entiendo, por qué poner un práctico baúl a una moto es "destrozarla" y sin embargo colocar unos horribles cubremanetas que solo quedan bien en las trail no?
Viejo 18-11-2007, 11:59   #4
aronhol
Uno que le van las curvas

Sektor: CANTABRÓN
Moto: Una naranja y una negra
Agradecido 207 veces en 63 Posts
Mentioned: 208 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22362
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores

Chukii, yo miraría cubremanetas que sólo se amarren al manillar y no al contrapeso, es decir que sean abiertos

PD Ahora en 5 minutos miro las longitudes
Viejo 18-11-2007, 12:15   #5
vientoymar
Acuerdate de Mojinon.

Sektor: Cantabron & Central
Moto: ZHONGYU ZY-110
My Mood:
Agradecido 177 veces en 60 Posts
Mentioned: 262 Post(s)
Rep: 15919
vientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillante
vientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillantevientoymar tiene un Futuro Brillante

Aun no se como he dado con este mensaje, que me estoy pelando de frio en medio de la calle.
Mis cubremanetas se enganchan al contrapeso pero por pestaña, es decir, de una ostia se van, lo que está realmente enganchado en al puño y lo hace por dos tornillos que enganchan a la pieza del conjunto del freno-retrovisor, asi que no creo que te valgan mucho, a menos que quieras todo el conjunto.
Tambien añadir, que si es para el frio....me han dicho mi mecánico que si que quita, ahora estoy volviendo del curro a las 7 de la mañana y en 10 minutos ya no siento las manos y eso que tengo los guantes de louis de invierno invierno, asi que me parece que te sale más barato y efectivo comprarte los puños de louis, los saito 2 por 30 euros creo que era...
Supongo que eso funcionaría mejor.

Esta tarde la cambio yo tambien
vientoymar no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 18-11-2007, 12:36   #6
ChUKii
Jedi

My Mood:
ChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgulloso
ChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgullosoChUKii tiene mucho de que sentirse orgulloso

Cita:
Originalmente Escrito por aronhol Ver Mensaje
Chukii, yo miraría cubremanetas que sólo se amarren al manillar y no al contrapeso, es decir que sean abiertos

PD Ahora en 5 minutos miro las longitudes
El problema es que no hay un catalogo en ningun lado para poder ver un tipo u otro de cubremanetas, no he visto mas marcas que arcebis que hagan cubremanetas, salvo unos en louis por 9€ ke no tienen mala pinta . Por eso me he decidido a tirar hacia lo que ya he visto, tus cubremanetas por ejemplo la pieza que engancha al contrapeso se puede cortar y dejarlo ke solo se sujete con el manillar...ya que se que va a ser bastante dificil conseguir que ajusten ambos enganches...

Gracias por mirarmelo

Cita:
Originalmente Escrito por vientoymar Ver Mensaje
Aun no se como he dado con este mensaje, que me estoy pelando de frio en medio de la calle.
Mis cubremanetas se enganchan al contrapeso pero por pestaña, es decir, de una ostia se van, lo que está realmente enganchado en al puño y lo hace por dos tornillos que enganchan a la pieza del conjunto del freno-retrovisor, asi que no creo que te valgan mucho, a menos que quieras todo el conjunto.
Tambien añadir, que si es para el frio....me han dicho mi mecánico que si que quita, ahora estoy volviendo del curro a las 7 de la mañana y en 10 minutos ya no siento las manos y eso que tengo los guantes de louis de invierno invierno, asi que me parece que te sale más barato y efectivo comprarte los puños de louis, los saito 2 por 30 euros creo que era...
Ya veo, es que depende de las marcas lo enganchas de una forma u otra, por ejemplo la transalp y la varadero enganchan directamente a la pieza que sujeta la maneta por el mismo tornillo que sujeta la maneta. Gracias tio

Viejo 18-11-2007, 13:03   #7
aronhol

aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores

Bueno, que se me ha colgao el ordenador 3 veces seguidas

El larto ronda los 340mm y el ancho por la parte interior es de 145mm aprox. Al manillar se ata por una brida partida y al extremo del manillar por un tornillo allen (como un contrapeso).

Has mirado en la página de touratech????

Te sigo diciendo de que busques que se amarre sólo al manillar por el centro y no por el extremo para que puedas tener más juego
Viejo 18-11-2007, 13:13   #8
Ja4
Corazón y pases cortos...

Sektor: Paranoide
Moto: Kawa is Back- Fuck you!
My Mood:
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 12 Post(s)
Rep: 2355
Ja4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien vistoJa4 está muy bien visto

Comprate un R y dejate de inventos y excusas...

Ja4 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 18-11-2007, 13:19   #9
urzaaa
El eterno indeciso.

Sektor: Central por obligación :4:
Moto: No :(
My Mood:
Agradecido 2 veces en 1 Post
Mentioned: 17 Post(s)
Rep: 5094
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro

Huy! Me acabo de acordar! En la web donde compro los accesorios para la moto tienen una sección con bastantes cubremanetas. http://www.motostock.com/accesorios-...ca-c-3_54.html Son de fiar.
Viejo 18-11-2007, 13:23   #10
ChUKii
Jedi

My Mood:

Cita:
Bueno, que se me ha colgao el ordenador 3 veces seguidas

El larto ronda los 340mm y el ancho por la parte interior es de 145mm aprox. Al manillar se ata por una brida partida y al extremo del manillar por un tornillo allen (como un contrapeso).

Has mirado en la página de touratech????

Te sigo diciendo de que busques que se amarre sólo al manillar por el centro y no por el extremo para que puedas tener más juego
Si, miramos en touratech y no hay nada, spoilers para los cubremanetas de serie unicamente , ni en touratech ni en louis (salvo uno feo de 9€ con el ke habria ke jugarsela el si vale o sino).

La altura entre ambos enganches la has medido? No es para ponerlo en ambos, sino para ver a ke altura del manillar habria ke engancharlo teniendo como referencia el extremo del contrapeso ya que tu manillar es mas plano que el mio que hace bastante forma.

Cita:
Originalmente Escrito por Ja4 Ver Mensaje
Comprate un R y dejate de inventos y excusas...
Las RR son para

Viejo 18-11-2007, 13:24   #11
el coyote ds
Motocicletero

Moto: Kawa KLE 500
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 1873
el coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien vistoel coyote ds está muy bien visto
Enviar mensaje a través de MSN a el coyote ds

En la mani, había un amiguete que le puso las de una Vstrom a una Versys, recortándola por la parte de la piña y quedando sujeta por también por la del contrapeso.

Si es por el tema del frío, algo quita, pero no es la panacea.

Vssss cubiertas

PD. aprovecho para contar mi último descubrimiento: si en las paradas dejo los guantes metidos en el hueco de la tija, justo por delante del depósito (que en mi caso está rodeado de carenado), al subirme están calentitos, calentitos.
Viejo 18-11-2007, 13:37   #12
aronhol

El desnivel entre el extremo y el interior del cubremanetas es de unos 3-4cm, pero el enganche interior que es por brida tiene un ángulo de unos 30º aprox. y hombre, el cubremanetas se puede dar algo de sí pero como ese ángulo sea muy diferente, joio lo tienes, aunk siempre tienes la opción de comprar un manillar Renthal

PD Yo no puedo opinar si son o no la panacea pq cuando ha hecho frío siempre he ido en motos con ellos.
Viejo 18-11-2007, 13:51   #13
BUANIX
El escanciador del foro

Sektor: colecciono!!!!
Moto: DUCATI S2R 800
My Mood:
Mentioned: 42 Post(s)
Rep: 6533
BUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputación
BUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputación
Enviar mensaje a través de MSN a BUANIX

Joe chukii.... ya pueden quitar muuuuucho frio...

Por que la ginebrita va a quedar fea de cojones...

lwalkah las quiere para la raptor tambien????
Por George Best, un fenomeno
BUANIX no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 18-11-2007, 14:36   #14
ChUKii
Jedi

My Mood:

Cita:
Originalmente Escrito por el coyote ds Ver Mensaje
En la mani, había un amiguete que le puso las de una Vstrom a una Versys, recortándola por la parte de la piña y quedando sujeta por también por la del contrapeso.

Si es por el tema del frío, algo quita, pero no es la panacea.

Vssss cubiertas

PD. aprovecho para contar mi último descubrimiento: si en las paradas dejo los guantes metidos en el hueco de la tija, justo por delante del depósito (que en mi caso está rodeado de carenado), al subirme están calentitos, calentitos.
jejeje algo asi kiero inventar yo . Por cierto tio un placer haberte conocido , ahora la bandera la lleva mi padre en el camión .

A ver si otro dia nos vemos con mas calma y tomamos un chisme

Cita:
El desnivel entre el extremo y el interior del cubremanetas es de unos 3-4cm, pero el enganche interior que es por brida tiene un ángulo de unos 30º aprox. y hombre, el cubremanetas se puede dar algo de sí pero como ese ángulo sea muy diferente, joio lo tienes, aunk siempre tienes la opción de comprar un manillar Renthal

PD Yo no puedo opinar si son o no la panacea pq cuando ha hecho frío siempre he ido en motos con ellos.
Yo creo ke si valdria, con lo del angulo te refieres al angulo ke hace el manillar? El sabado si sale lo de la comida en Aguilar echamos un ojo y medimos

Cita:
Originalmente Escrito por BUANIX Ver Mensaje
Joe chukii.... ya pueden quitar muuuuucho frio...

Por que la ginebrita va a quedar fea de cojones...

lwalkah las quiere para la raptor tambien????
Pues si . jejeje tenemos intencion de ponerselo los 2, y no keda tan feo... es custom! jejeje. Yo creo ke si ke tiene ke hacer mucho date cuenta ke te kita todo el viento y eso...en sensacion termica son muchos grados ahora en invierno por no mencionar la lluvia, te kita toda la lluviera que pega directamente sobre dedos y nudillos parte que por cierto es la que antes empapa

Cita:
Originalmente Escrito por urzaaa Ver Mensaje
Huy! Me acabo de acordar! En la web donde compro los accesorios para la moto tienen una sección con bastantes cubremanetas. http://www.motostock.com/accesorios-...ca-c-3_54.html Son de fiar.
Esos son los que vimos en KTM, el tema es el enganche para acoplarlos, si te fijas los hacen para modelos en concreto, te venden la pieza ke sujeta la maneta y los tornillos mas largos para poder adaptarle el cubemanetas , pero son cubremanetas pekeños y con agujeritos pensados para lo ke en realidad son, ramas, chinazos del de delante...

Viejo 18-11-2007, 16:05   #15
wALkAh
Hey baby que paso

Sektor: queosden
Moto: Llamaja erre 599cc jalajondas
My Mood:
Mentioned: 1 Post(s)
Rep: 3587
wALkAh es encantador
wALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantador

weee!!

po si habrá que ponerlo, el otro día vi por aki a uno con una bandit, que lo tenía puesto, y a mi en un principio tampoco me convencía pero... QUEDA DE P**A MADRE!!

i encima si kita un poko el frío

pero habra q buskar le modelo ke kede bien. el ke mas m gsuta es el de la bmw1200GS.

iba a preguntarle al ke se lo vi, pero no m dio time i se piro

un saludo
Viejo 19-11-2007, 08:58   #16
Minha
En el refugio antiaereo..

Sektor: no tengo :(
Moto: de kemaus i madikillas
My Mood:
Agradecido 90 veces en 27 Posts
Mentioned: 317 Post(s)
Rep: 16879
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante

+

=

Minha no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 19-11-2007, 11:18   #17
oriol2
melón melón

Sektor: kas naranja!!
Moto: Primavera 125 y KTM 990 adv
Agradecido 26 veces en 8 Posts
Mentioned: 30 Post(s)
Rep: 6094
oriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@s
oriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@s

Minha, de donde son? enchufa el link plis!
Viejo 19-11-2007, 11:24   #18
Minha
En el refugio antiaereo..

Sektor: no tengo :(
Moto: de kemaus i madikillas
My Mood:
Agradecido 90 veces en 27 Posts
Mentioned: 317 Post(s)
Rep: 16879
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante

los Saito, en www.motomarca.com

las manoplas.. preguntales a ellos, que tienen el catalogo de Louis y seguro que lo consiguen... de hecho, yo estoy por pillar unas manoplas
Minha no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 21-11-2007, 14:52   #19
RAVENOUS
metalmaníaco

Moto: black hawk & sueca cachondona
My Mood:
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 1551
RAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien vistoRAVENOUS está muy bien visto

Cita:
Originalmente Escrito por vientoymar Ver Mensaje
suscribo todo punto por punto. si sufro así con cubremanetas, no me entra en la cabeza como debe ser ir en una naked como yo fuí el otro día, autopista a las 8 a.m. y marcándome mi termómetro-ñapa acoplao al manillar...-5º!!!!!

mira, llegué al curro SUFRIENDO lo indecible, pero con un dolor en la punta de los dedos como si me estuvieran torturando los mongoles, desesperado metiéndolos debajo del grifo, en los radiadores, cagándome en todo lo cagable a grito pelado y desesperado por lo que tardé en recuperar un mínimo de calor. y eso con guantes de invierno + guantes interiores + cubremanos. para contar a los nietos, oiga...
Viejo 15-03-2009, 20:51   #20
Moztruitu
Rutero

Sektor: Kantabrón
Moto: Fz6
Agradecido 120 veces en 43 Posts
Mentioned: 33 Post(s)
Rep: 7321
Moztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputación
Moztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputaciónMoztruitu pronto será premiad@ por su reputación

Hulas.

Voy a rescatar el tema, que yo también he pensado poner unos cubremanetas a la fazer.

Solo he encontrado unos acerbis de 90 euros (bastante caro) pero se sujetan por los contrapesos y el manillar, y según me han recomendado trialeros, es mejor que sean abiertos para evitar disgustos en caso de caídas.

Al final que pasó con el tema aquí?.

V'ss

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes