Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Off-Topic
Google

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19-04-2007, 16:28   #1
MoCuishla
Amig@ del Foro

Agradecido 8 veces en 4 Posts
Rep: 8477
MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación
MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación
Chistes moteros

Os animo a contar chistes sobre motos-moteros...

Empiezo yo:

Uno que llama al mecanico y le dice:

"Te llamo por el tubo de escape"

Y le dice el mecanico:

"!Coño!, pues que bien que se escucha!"

No me pegeis
MoCuishla no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 19-04-2007, 20:19   #2
Mike08
Molestador

Sektor: Buitre y Belloto
Moto: CBR 600F 2002
My Mood:
Agradecido 6 veces en 4 Posts
Rep: 18852
Mike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro Brillante
Mike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro BrillanteMike08 tiene un Futuro Brillante
Re: Chistes moteros

Una motera que va a la farmacia.....

Buenos Dias, quiero medio kilo de Arsénico.

El farmaceutico se queda perplejo y le dice. Señora, eso es veneno, no se lo puedo vender.....pero..... ¿Para que lo quiere???

Pues para envenenar a mi marido......

Lo ve señora, eso no se lo puedo vender!!!!!!

La motera busca en su chupa y saca una foto de la mujer del farmaceutico follando con el marido de la motera....

Y el farmaceutico responde....bueno....con receta si joerrrr

TRANCE EN 'Click' En la imagen para verla en grande.
Mi lista de Música Trance y derivados
Mike08 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 19-04-2007, 20:45   #3
Gon
Motero de terracitas

Sektor: Jeepers
Moto: Ducati ST3 S
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep: 7954
Gon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputación
Gon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputaciónGon pronto será premiad@ por su reputación
Enviar mensaje a través de AIM a Gon Enviar mensaje a través de MSN a Gon Send a message via Skype™ to Gon

Este chiste hay que contarlo con gestos, os lo tenéis que imaginar ¿vale?

Esto es un currela levantando una calle en Madrid (donde si no) con un martillo neumático

(Gesto de sujetar el martillo) Brrrrruuuuuuuuuuuum Brrrrrrrrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

En esto que viene un chaval retrasadete y le empieza a canturrear al carrule en cada pausa...

-Te has pomprao una motooooooooooooo, te has pomprao una motooooooooooooo

Así día tras día, el retrasadete va acabando con la paciencia del currelas... Así es que este decide tenderle una "emboscada", coge un ladrillo del suelo, se esconde tras la esquina que acostumbra a doblar el retrasadete y le espera con el ladrillo en alto (gesto del currelas con el brazo flexionado como sujetando el ladrillo para atizar un golpe)...

En esto que aparece el retrasadete pero por detrás y le dice...

-Te has prompao una radiooooooooooooooo, te has prompao una radiooooooooooooooo

Viejo 20-04-2007, 12:10   #4
MoCuishla
Amig@ del Foro

MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación
MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación

Cita:
Originalmente Escrito por Gon Ver Mensaje
Este chiste hay que contarlo con gestos, os lo tenéis que imaginar ¿vale?

Esto es un currela levantando una calle en Madrid (donde si no) con un martillo neumático

(Gesto de sujetar el martillo) Brrrrruuuuuuuuuuuum Brrrrrrrrrrrrrrrrrrummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

En esto que viene un chaval retrasadete y le empieza a canturrear al carrule en cada pausa...

-Te has pomprao una motooooooooooooo, te has pomprao una motooooooooooooo

Así día tras día, el retrasadete va acabando con la paciencia del currelas... Así es que este decide tenderle una "emboscada", coge un ladrillo del suelo, se esconde tras la esquina que acostumbra a doblar el retrasadete y le espera con el ladrillo en alto (gesto del currelas con el brazo flexionado como sujetando el ladrillo para atizar un golpe)...

En esto que aparece el retrasadete pero por detrás y le dice...

-Te has prompao una radiooooooooooooooo, te has prompao una radiooooooooooooooo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viejo 20-04-2007, 12:27   #5
Ande
5|_|5|*1|21705

Sektor: _|33|*3|25
Moto: Naranjita
My Mood:
Rep: 1377
Ande se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popularAnde se está haciendo popular
Enviar mensaje a través de MSN a Ande

que buenos

io no me sé ninguno pero podeis seguir
Ande no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 20-04-2007, 12:45   #6
MoCuishla
Amig@ del Foro

Un motero que va por la carretera....

y choca contra un gorrión

ve al animalito herido....

y le da lastimica,

asi que se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, y le pone pan y agua

Al rato el gorrión despierta....

mira pa un lao y ve el pan y el agua....

mira pal otro y ve la jaula....

se lleva las alas a la cabeza y dice:

"!!!!Mecagüen.... me cargao al motorista!!!!!"
Viejo 20-04-2007, 12:59   #7
pacop_p
modereitor central

Sektor: CENTRAL, JEEPERS
Moto: v-strom seupdotrail
Rep: 13460
pacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgulloso
pacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgullosopacop_p tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a pacop_p

Cita:
Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Una motera que va a la farmacia.....

Buenos Dias, quiero medio kilo de Arsénico.

El farmaceutico se queda perplejo y le dice. Señora, eso es veneno, no se lo puedo vender.....pero..... ¿Para que lo quiere???

Pues para envenenar a mi marido......

Lo ve señora, eso no se lo puedo vender!!!!!!

La motera busca en su chupa y saca una foto de la mujer del farmaceutico follando con el marido de la motera....

Y el farmaceutico responde....bueno....con receta si joerrrr

es bueno, me lo apunto para el repertorio

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes