Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Off-Topic
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-03-2010, 18:42   #1
Mika
Molestadora xD

Sektor: De momento no.
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 3660
Mika es encantador
Mika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantador
A quién corresponde este número de teléfono 580100214?

Pues eso que me tienen hasta el c*** , lo más flipante es que tienen datos personales tuyos y te cuentan milongas, y me ha hinchado las narices y le he puesto a caldo ya no creo que llame más

no respetan ni la siesta

Alguien sabe si hay alguna forma de bloquear en el teléfono estas llamadas comerciales?

Milongas pa mear y no echar gota:
- que a partir de ahora las llamadas se me iban a tramitar a traves del router
- que tenía que tener encendido el router todo el día si no dejaría de funcionar el teléfono (a ver si me ha llamado algún vecino pa tener internet por la pati )
- que si se iba la luz no tendría línea de teléfono
Mika no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 05-03-2010, 18:49   #2
urzaaa
El eterno indeciso.

Sektor: Central por obligación :4:
Moto: No :(
My Mood:
Agradecido 2 veces en 1 Post
Mentioned: 17 Post(s)
Rep: 5094
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
Re: A quién corresponde este número de teléfono 580100214?

Según dice San Google, son llamadas provenientes de teléfonos voIP.
Y también dicen que es de una plataforma de Orange, ya.com y Jazztel.
Y la verdad es que lo de voIP hace años se hablaba mucho de que las llamadas serían así, en vez de por el cable de teléfono normal, por internet.
Si esto se hubiese llegado a realizar... el tipo del teléfono tendría razón. Pero como no es así... pasa de él :P

PD: Las llamadas entrantes desde las tiendas de Telepizza empiezan por 6 y son un montón de numeracos
Viejo 05-03-2010, 19:01   #3
Mika
Molestadora xD

Sektor: De momento no.
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 3660
Mika es encantador
Mika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantadorMika es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por urzaaa Ver Mensaje
Según dice San Google, son llamadas provenientes de teléfonos voIP.
Y también dicen que es de una plataforma de Orange, ya.com y Jazztel.
Y la verdad es que lo de voIP hace años se hablaba mucho de que las llamadas serían así, en vez de por el cable de teléfono normal, por internet.
Si esto se hubiese llegado a realizar... el tipo del teléfono tendría razón. Pero como no es así... pasa de él :P

PD: Las llamadas entrantes desde las tiendas de Telepizza empiezan por 6 y son un montón de numeracos
Me decía eso que las llamadas serían a través de internet, pero le he dicho que yo no he firmado ninguna cláusula en mi contrato respecto a llamadas a través del router, y que acudiera a poner una reclamación a mi compañia al ocu por falta de información a sus clientes

Me dan ganas y de ir mañana y poner una a jazztel por usar esas técnicas para vender y pillar clientes. E inventarse milongas y desacreditar a otras compañías. Es flipante
Mika no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 05-03-2010, 19:07   #4
urzaaa
El eterno indeciso.

Sektor: Central por obligación :4:
Moto: No :(
My Mood:
Agradecido 2 veces en 1 Post
Mentioned: 17 Post(s)
Rep: 5094
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
urzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del forourzaaa se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro

Cuando a mi me llaman de algún sitio así les meto miedo preguntándoles de donde han sacado mis datos, como se llama él, cual es su dni, etc... y alguno me ha colgado
Viejo 05-03-2010, 19:47   #5
javier_vadillo
hola

Sektor: Sektores
Moto: MT 03
My Mood:
Agradecido 5 veces en 2 Posts
Mentioned: 12 Post(s)
Rep: 9216
javier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputación
javier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputaciónjavier_vadillo pronto será premiad@ por su reputación

yo tengo contratado el adsl y el telefono con yacom y a mi si me va por voIp, es decir, que tengo el telefono enganchado al router.

lo de las llamadas estas es que son la leche.....
Viejo 05-03-2010, 21:26   #6
YackPerez
Solo_L

Sektor: Central-Cruce-Novato
Moto: una grande y naranja (noKTM)
My Mood:
Agradecido 101 veces en 35 Posts
Mentioned: 224 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 13860
YackPerez tiene mucho de que sentirse orgullosoYackPerez tiene mucho de que sentirse orgullosoYackPerez tiene mucho de que sentirse orgullosoYackPerez tiene mucho de que sentirse orgullosoYackPerez tiene mucho de que sentirse orgulloso
YackPerez tiene mucho de que sentirse orgullosoYackPerez tiene mucho de que sentirse orgullosoYackPerez tiene mucho de que sentirse orgulloso

Cita:
Eso es por que es una centralita.

Cita:
Cuando a mi me llaman de algún sitio así les meto miedo preguntándoles de donde han sacado mis datos, como se llama él, cual es su dni, etc... y alguno me ha colgado
Es una buena idea, empezaré a practicarla yo también.

Yo una vez me llamaron los de movistar al telefono del curro y les puse a parir, directamente... ya no volvieron a llamar más

Se vende transalp solo para gente seria y que no sean gays...
Creo que buscare fuera del foro

'Click' En la imagen para verla en grande.'Click' En la imagen para verla en grande.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores... (Woody Allen.)
YackPerez no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 05-03-2010, 23:01   #7
Minha
En el refugio antiaereo..

Sektor: no tengo :(
Moto: de kemaus i madikillas
My Mood:
Agradecido 90 veces en 27 Posts
Mentioned: 322 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 16879
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante

http://194.179.107.38/pcolabora.php
Minha no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes