Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Tecnología > Informática
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 27-05-2009, 20:10   #1
oriol2
melón melón

Sektor: kas naranja!!
Moto: Primavera 125 y KTM 990 adv
Agradecido 26 veces en 8 Posts
Mentioned: 30 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 6094
oriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@s
oriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@s
Mapas para garmin nuvi 200

Buenas gente!!!

Aquí don torpe trata de meterle en el garmin nuvi 200 que de serie viene con los mapas de españa, pues los de toda europa. Para ello le he puesto una micro sd de 4 gigas y ando peleándome con el mapsource y el emule...

alguien con un poco de caridad cristiana me lo puede explicar a modo de inútil galopante?? pasito a pasito como si se lo contaras a tu bisabuela, vamos...

mil gracias para quien oiga mis plegarias!!!
Viejo 27-05-2009, 20:13   #2
konfite
Lehendakari de Gévora

Sektor: BELLOTO - JEEPERS
Moto: Suzuki GSX650F-08
My Mood:
Agradecido 205 veces en 54 Posts
Mentioned: 263 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22916
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a konfite
Re: Mapas para garmin nuvi 200

Yo no tengo ni idea pero a mi padre le regalé uno igual
Asi que a ver que se cuenta la peña

Como dicen en mi pueblo "fueras estudiao"

______________________________________________________________________________________________
konfite no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 27-05-2009, 22:44   #3
aronhol
Uno que le van las curvas

Sektor: CANTABRÓN
Moto: Una naranja y una negra
Agradecido 205 veces en 62 Posts
Mentioned: 205 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22342
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores

Pregunta, qué programa es el que has "comprado" en la red????

Yo acabo de mandar un dvd con el navigator nt v9 entre otros mapas a Vander, que funciona, así que si quieres, ya estás llamando a vander.

No sé si tienes instalado el mapsource o no, pero bueno, te copio las partes q te pueden interesar q he escrito a vander.

INSTALACIÓN MAPSOURCE

Primero:

Tienes que instalar el mapsource. Para ello, tienes que descargar el programa de este enlace

http://www8.garmin.com/support/downl...ils.jsp?id=209

Después, tienes que seguir los pasos que vienen en el siguiente enlace (en la fecha de 12 de octubre 2006), ya que
la primera instalación del mapsource es un poco "extraña"

http://gpsando.blogspot.com/search/l...RAMAS%20GARMIN

Tanto en esta página, como en www.foromtb.com hay muchíiiiisma información, y de ahí es donde obtengo las soluciones que
se me plantean (en ocasiones salen fallos muy típicos que se solucionan en 2 pasos).

Con esto, ya tienes instalado el mapsource, que por decirlo de algún modo, es el programa base.

INSTALACIÓN DE DISTINTOS MAPAS

El resto es ir instalando diferentes. Hay diferentes tipos de instalación.

En esta dirección está un manual creado por un usuario

http://www.foromtb.com/f53/alguien-q...rce-77931.html

Los dos tipos, los de "pago" y los gratuitos.

Los gratuitos es simplemente instalarlos y ejecutar un archivo .exe o .reg.

Los de "pago", pues se instalan y hay que meter un código de activación. Con algunos programas, es necesario meter un código de
activación para verlo en el ordenador, y otro en el gps (esto me pasa con el topo 3 y todavía no he conseguido desbloquearlo
en el gps ).

Resumiendo: Tienes q instalar el mapa, y después desbloquearlo. Para desbloquear, tienes q ir al archivo "unlockwizard" q se te ha creado en el menú inicio la lado del mapsource.
Metes el código de 25 caracteres que debes de tener y ya está, desbloqueado.

Para verlo en el programa, abres el mapsource y luego das a "ver" y ahí a "pasar a producto" y escoger el mapa que quieras ver.

Si no te aclaras, díme donde te has quedado "trabado" e intentaré ayudarte
Viejo 28-05-2009, 01:20   #4
oriol2
melón melón

Sektor: kas naranja!!
Moto: Primavera 125 y KTM 990 adv
Agradecido 26 veces en 8 Posts
Mentioned: 30 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 6094
oriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@s
oriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@soriol2 su Nick es conocido por tod@s

Wow aron!!! mañana me mo miro con calma!!!

gracias!!

PD: no me deja reputarte!

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes