Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Off-Topic
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19-04-2009, 15:11   #1
Alex
"Blanquita"

Sektor: Alex
Moto: Cbf 250
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 4177
Alex es encantador
Alex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantador
Precio gasolina en Francia

Pos esque estoy planteando un viajecito a Paris... Y como sabeis, soy estudiante y tengo que calcular por lo que saldria el viajecito...

Asique, a ver si alguien me puede decir el precio aproximado de la gasolina en Francia, ya que es más cara que aqui...

Gracias
Viejo 19-04-2009, 15:31   #2
karri
d(0_0)b

Agradecido 19 veces en 10 Posts
Mentioned: 117 Post(s)
Rep: 17497
karri Reputación Está Deshabilitada
Re: Precio gasolina en Francia

http://www.zagaz.com/

creo que eso te servirá , yo como no entiendo franchute poz me quedo igual jejej
Viejo 19-04-2009, 17:10   #3
Kix
Dr. Escariano Avieso

My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep: 4192
Kix es encantador
Kix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantador
Enviar mensaje a través de MSN a Kix

Pues según la página del karri, la de 95 octanos anda pululando entre 1,10 y 1,20 euros, dependiendo de la gasolinera, la región, etc.
Viejo 19-04-2009, 17:53   #4
Alex
"Blanquita"

Alex es encantador
Alex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantador