Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Off-Topic
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19-04-2009, 15:11   #1
Alex
"Blanquita"

Sektor: Alex
Moto: Cbf 250
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 1 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 4177
Alex es encantador
Alex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantador
Precio gasolina en Francia

Pos esque estoy planteando un viajecito a Paris... Y como sabeis, soy estudiante y tengo que calcular por lo que saldria el viajecito...

Asique, a ver si alguien me puede decir el precio aproximado de la gasolina en Francia, ya que es más cara que aqui...

Gracias
Viejo 19-04-2009, 15:31   #2
karri
d(0_0)b

Agradecido 19 veces en 10 Posts
Mentioned: 117 Post(s)
Rep: 17497
karri Reputación Está Deshabilitada
Re: Precio gasolina en Francia

http://www.zagaz.com/

creo que eso te servirá , yo como no entiendo franchute poz me quedo igual jejej
Viejo 19-04-2009, 17:10   #3
Kix
Dr. Escariano Avieso

My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep: 4192
Kix es encantador
Kix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantadorKix es encantador
Enviar mensaje a través de MSN a Kix

Pues según la página del karri, la de 95 octanos anda pululando entre 1,10 y 1,20 euros, dependiendo de la gasolinera, la región, etc.
Viejo 19-04-2009, 17:53   #4
Alex
"Blanquita"

Alex es encantador
Alex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantadorAlex es encantador

Jo, pos no es tan cara entonces...

gracias
Viejo 19-04-2009, 18:05   #5
Mike08
Molestador

Sektor: Buitre y Belloto
Moto: CBR 600F 2002
My Mood:
Agradecido 157 veces en 58 Posts
Mentioned: 252 Post(s)
Rep: 21311
Mike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de Sektores
Mike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de Sektores

Hombre, yo recuerdo echar un deposito al coche por 3000 pelas y menos.....eso de que no está cara....
"He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el “nunca más”, nunca se cumple, y que el “para siempre”, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde. Que sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente"
Mike08 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 19-04-2009, 18:14   #6
vander
australopithecus habilis

Moto: 2
Agradecido 306 veces en 121 Posts
Mentioned: 80 Post(s)
Rep: 21473
vander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektores
vander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektores

Hace un año estaba entre 1,40 y 1,60. Es un buen momento para rular por ahí.

De todas maneras uraría que te saldría más barato ir en avión que pagar gasofa de ida y vuelta (dependerá de cuantos seais en el coche, claro).
Viejo 19-04-2009, 19:28   #7
Alex
"Blanquita"

Alex es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por vander Ver Mensaje
Hace un año estaba entre 1,40 y 1,60. Es un buen momento para rular por ahí.

De todas maneras uraría que te saldría más barato ir en avión que pagar gasofa de ida y vuelta (dependerá de cuantos seais en el coche, claro).
La cosa es ir en moto javi y yo, cada uno con la suya

En avión sale poco más o menos (más bien más) y en tren sale más barato (o eso creo), pero no vas en moto, y encima luego alli no puedes desplazarte a tu antojo...

La idea es salir un lunes de casa y llegar el domingo. Hacer noche en Bordeaux tanto a la ida como a la vuelta, y pasar en Paris 4 noches.

¿Cómo lo veis?

Última edición por Alex fecha: 19-04-2009 a las 19:30
Alex no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 19-04-2009, 19:43   #8
boscox
apicola

Sektor: chotis
Moto: Hornet orange
My Mood:
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 772
boscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popular
Enviar mensaje a través de MSN a boscox Send a message via Skype™ to boscox

pues lo mismo con tu 250 me parece una paliza, las demas motos tambien son de tu cilindrada o de mas. Piensalo bien que no veas el tute que te vas a dar. De todas formas me aprece bien que lo hagas si puedes y quieres, pa lante.

saludos
Viejo 19-04-2009, 20:02   #9
Alex
"Blanquita"

Alex es encantador

Cita:
Originalmente Escrito por boscox Ver Mensaje
pues lo mismo con tu 250 me parece una paliza, las demas motos tambien son de tu cilindrada o de mas. Piensalo bien que no veas el tute que te vas a dar. De todas formas me aprece bien que lo hagas si puedes y quieres, pa lante.

saludos
Hombre, si lo dices porque la moto no corre, la idea es ir por autovia por españa y por autopistas en francia. Por lo que con los 120-130 km/h de la 250 no hay problema ya que no hay que adelantar ni nada por el estilo, y la velocidad de la moto es la velocidad legal

El problema soy yo, que no he estao nunca, ni de lejos, tanto tiempo encima de una moto ( ya que haremos 600 km por dia, y yo no he pasao de 200-300 km nunca). Pero alguna vez tiene que ser la primera, ¿no?
Viejo 19-04-2009, 20:07   #10
Minha
En el refugio antiaereo..

Sektor: no tengo :(
Moto: de kemaus i madikillas
My Mood:
Agradecido 90 veces en 27 Posts
Mentioned: 316 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 16879
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante

es un tute guapo Alex

está bien como plan, pero hacerlo sin prisas, yo me plantearia la meta en Paris (1 noche o 2) y el resto, viajando tranquilos y conociendo sitios

hay un monton de buenas paginas de turismo en Francia
Minha no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 19-04-2009, 20:07   #11
Minha

My Mood:
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante

Cita:
Originalmente Escrito por Alex Ver Mensaje
Hombre, si lo dices porque la moto no corre, la idea es ir por autovia por españa y por autopistas en francia. Por lo que con los 120-130 km/h de la 250 no hay problema ya que no hay que adelantar ni nada por el estilo, y la velocidad de la moto es la velocidad legal

El problema soy yo, que no he estao nunca, ni de lejos, tanto tiempo encima de una moto ( ya que haremos 600 km por dia, y yo no he pasao de 200-300 km nunca). Pero alguna vez tiene que ser la primera, ¿no?
lo que te comentaba, nosotros, en los viajes, hacemos el primer dia tirada larga, y el resto, 3-400...
Viejo 19-04-2009, 20:24   #12
vander
australopithecus habilis

Moto: 2
Agradecido 306 veces en 121 Posts
Mentioned: 80 Post(s)
Rep: 21473
vander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektores
vander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektoresvander es una leyenda de Sektores

Con la CBF al fin del mundo, sin problemas y sin bajar de 130 si hace falta.

Por lo demás, mejor aprovechar el camino que "morir" haciendo tiradas intragables de autopista.

En mi opinión, París está sobrevalorado (quicir: vale tanto o más la pena aprovechar el camino hasta allí)

Para hacer 600kms al día sin pasarlo mal, la clave es estar en la moto a las 8:30 y antes de comer haber hecho entre 300 y 400. Si no has llegado a eso, espérate a comer, nunca esperes a recuperar los kilómetros después de comer, eso nunca pasa antes de llegar la noche.
Eso, o lo que diga Chukii

De camino hacia allí, podría seros interesante parar en La Rochelle y daros una vuelta por la ciudad y la Île de Ré (una isla a la que se llega a través de un puente enorme).
Viejo 19-04-2009, 20:27   #13
Akodo
Amig@ del Foro

Moto: Ducati Multistrada 1100 S
Agradecido 3 veces en 2 Posts
Rep: 1584
Akodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien vistoAkodo está muy bien visto

Cita:
Originalmente Escrito por Alex Ver Mensaje

Para ir en moto, solo autovia, lo veo una paliza. Si no os planteais ir por carreteras secundarias, mejor alquilar un coche o pedirlo prestado.

P.D. Opino igual que Vander, Paris esta sobrevalorado. Os aconsejo pasar por el Mont St.Michel, es inolvidable:

'Click' En la imagen para verla en grande.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Saint-Michel

Última edición por Akodo fecha: 19-04-2009 a las 20:32
Akodo no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 19-04-2009, 20:30   #14
karri
d(0_0)b

Cita:
Originalmente Escrito por Akodo Ver Mensaje
Para ir en moto, solo autovia, lo veo una paliza. Si no os planteais ir por carreteras secundarias, mejor alquilar un coche o pedirlo prestado.
Y ni te digo la cuadrá de ruedas que vais a pegar

Te puedo decir que yo fuí de Murcia a la kdd de madriz x autovía y no vuelvo a hacerlo mas... la vihen , veo mejor ir intercalando autovía y carreteras secundarias (No con muchas curvas que uno se marea ).

Y poco mas te puedo decir, porque no es que haya viajado excesivamente

AH si, haced munchas fotos
Viejo 19-04-2009, 21:17   #15
Alex
"Blanquita"

Alex es encantador

Puf... Si esque me encantaria poder recorrer esos sitios que decis, pero esque si vamos desviandonos para ver sitios chulis, al final nos dan 15 dias... Y el presupuesto es pa una semana

Yo lo que habia pensao es hacer dos paradas, una en Paris de 3 dias ver Paris y otra de un dia en Poitiers para ver Futuroscope... Y luego otra dos solo pa dormir

Ya os digo que la idea es de 7 dias y 6 noches, pero todo es mirarlo cuando se acerquen las fechas...

Y weno, chuki también tendrá que opinar
Viejo 19-04-2009, 23:20   #16
rantur
Folixa asgaya

Sektor: (Ex)Asturcon - Jeepers - Simpatizante Cantabrón
Moto: Kawasaki KLE 500
My Mood:
Agradecido 77 veces en 21 Posts
Mentioned: 140 Post(s)
Rep: 17857
rantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillante
rantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillanterantur tiene un Futuro Brillante

Personalmente, pa ir en plan rápido, mejor ir en avión. Con el Alvia llegáis en ná a Madrid y fijo que hay vuelos baratejos.

Es que meterse Pucela-París, que son dos jornadas de 600 km por autopista, es un auténtico coñazo. Pero coñazo de verdad. Además, lo vais a pasar fatal con los camiones, la autopista que sube a París está infestada de ellos.

Si lo que queréis es hacer un viajecillo en moto, haceros un viaje "nacional" por carreteras divertidas. Lo pasaréis mejor y será bastante más divertido y barato.
Viejo 19-04-2009, 23:34   #17
Minha

My Mood:

sips, yo pa eso lo haria en avion, un rayanair y 3 dias en paris, otro finde a futuroscope,. etc
Viejo 20-04-2009, 00:16   #18
boscox
apicola

Sektor: chotis
Moto: Hornet orange
My Mood:
Rep: 772
boscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popular
Enviar mensaje a través de MSN a boscox Send a message via Skype™ to boscox

bueno yo no lo digo por la velocidad realmente es mas por ti, pero ya te lo estan diciendo los demas, si vais en plan de ver cosas si pero si vais con prisas es una buena guebra. De todas formas hagais lo que hagais espero que pongas muchas fotitos guapas.

Saludos
Viejo 20-04-2009, 08:39   #19
aronhol
Uno que le van las curvas

Sektor: CANTABRÓN
Moto: Una naranja y una negra
Agradecido 207 veces en 63 Posts
Mentioned: 206 Post(s)
Rep: 22362
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores

Vamos por partes .

Yo hacer el viaje en moto PARA LLEGAR bastante rápido a parís, no lo haría . Y más, si vuestro pensamiento es autovía .
Yo empezaría a planteármelo si hicieseis 3 jornadas de 500km por nacionales, sin la monotonía de la autovía, y más con la 250, en la que tendreis q ir por las rectas de francia a 110 .

Yo me plantearía buscar un vuelo barato o tren y allí moveros mediante transporte público .

PD La gasofa, entre 30-40cts más cara que akí más o menos
Viejo 20-04-2009, 08:48   #20
karri
d(0_0)b

Chukiii manifiestate y habla joé

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes