Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Tertulias moteras
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31-10-2008, 01:01   #1
yama(a)moto
Amig@ del Foro

Moto: Honda CBF 250
My Mood:
Agradecido 48 veces en 22 Posts
Mentioned: 4 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 6600
yama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputación
yama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputación
Enviar mensaje a través de MSN a yama(a)moto
Bombillas Philips Motovision ¿se pueden poner en cualquier moto?

Hola peña. Hoy he visto un anuncio de estas bombillas en el periódico y me han llamado bastante la atención. Me molaría ponérselas a mi burrilla pero no se si serán compatibles. Vamos si tendré que cambiar o no el plástico delantero del faro ya que deduzco que al iluminar mas esta bombilla también tendrán mas poder calorífico y no quiero que se funda o se ahúme el faro por dentro.

¿Alguien sabe si el faro de la cbf 250 esta preparado para esta bombilla? o ¿donde podría preguntar eso?

Para el que no sepa de que demonios estoy hablando, copio la publicidad de la web de Philips

Motovision: Se Visto ¡ Conduce con seguridad

'Click' En la imagen para verla en grande.

Tanto en una situación de tráfico denso o conduciendo deprisa en una moto de velocidad, ser y ser visto es esencial para tu seguridad.

Philips ha creado la lámpara que estabas esperando: MotoVision.

• Se mejor reconocido gracias al efecto naranja y luz potente que te haga ser diferente al resto de vehículos.
  • Vea mejor la carretera:

hasta un 40% más de luz brillante

un haz de luz de 10 a 20 metros más de alcance

Todas las lámparas MotoVision están homologadas según las normas europeas ECE R37.
Las lámparas MotoVision están disponibles en: H4, H7

Última edición por yama(a)moto fecha: 31-10-2008 a las 01:02
yama(a)moto no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 31-10-2008, 02:25   #2
Parron
AlwaysBIKER,YourRouteLife

Sektor: Central - No-motero - ¿Buitre yoo?¡¡que va!! :-P
Moto: Burbujita-Butanica-Husquerosa
My Mood:
Agradecido 55 veces en 23 Posts
Mentioned: 188 Post(s)
Rep: 13855
Parron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgulloso
Parron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgulloso
Re: Bombillas Philips Motovision ¿se pueden poner en cualquier moto?

Yo creo que no tendrás problemas al instalarlas, los faros tienen un buen aguante al calor y no creo que éste se derrita por una bombilla

Lo que no sabía es que tubiera un efecto como naranja me parece que me voy a pasar a verla al carrefull
'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande.
Si eres de Madrid o Las Castillas este es tu Sektor
Parron está en línea ahora   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 31-10-2008, 07:17   #3
NEWTON69
Escuterizado

Sektor: BELLOTO
Moto: X9-250
Agradecido 46 veces en 16 Posts
Mentioned: 36 Post(s)
Rep: 23970
NEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de Sektores
NEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de Sektores

yo la tengo en mi burra, a la tarde pongo alguna fotillo y ves la luz que da en realidad.
Viejo 31-10-2008, 08:38   #4
aronhol
Uno que le van las curvas

Sektor: CANTABRÓN
Moto: Una naranja y una negra
Agradecido 207 veces en 63 Posts
Mentioned: 210 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22362
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores

De cuantos watios es la bombilla???? si es de la misma potencia que las bombillas de serie no pasará nada.

Si es mayor, por ejemplo es de 100w en vez de 50 como le puse una vez yo al coche, en teoría, acaba quemando la parábola, pero yo no noté nada en mi coche.
Viejo 31-10-2008, 08:38   #5
yama(a)moto
Amig@ del Foro

My Mood:
yama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputación
yama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputación

Cita:
Originalmente Escrito por NEWTON69 Ver Mensaje
yo la tengo en mi burra, a la tarde pongo alguna fotillo y ves la luz que da en realidad.
Ok, esperare entonces a ver la foto. Por cierto, ¿cuanto tiempo hace que la tienes? ¿Has notado que se te halla oscurecido el faro por dentro? ¿realmente ilumina mas? ¿cuanto te costo?
Viejo 31-10-2008, 10:29   #6
argp02
Ritornerai ...

Sektor: Jeepers / C&V&C&P / Disgregao
Moto: Suzuki DL650A K8
My Mood:
Agradecido 256 veces en 46 Posts
Mentioned: 257 Post(s)
Rep: 28974
argp02 Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a argp02 Send a message via Skype™ to argp02

Yo tengo una puesta. No es la Philips, pero es de otra marca. Da los mismos watios, lo unico es que da luz blanca y no amarillenta como las bombillas normales. La tenia antes en la lata y como se me fundio una, pues la que sobro para la moto.

Lo unico que tienes que saber es el casquillo que usa la moto y comprar la que corresponda ...

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen. Aunque lo mejor, siempre es la compañia ...

argp02 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 31-10-2008, 11:29   #7
bardaoscbr
Forer@

Moto: cbr 600f4i
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 10
bardaoscbr tiene que empezar a mejorar

como te han dicho, si tiene los mismos watios no vas a tener problema.yo estuve apunto de comprarlas, pero un dia fui al alcampo ,y me compre unas blue vision por 12 euros.y alumbran bastante mas y hacen una luz mas blanca que las que tenia.

saludos..
bardaoscbr no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 01-11-2008, 16:45   #8
NEWTON69
Escuterizado

Sektor: BELLOTO
Moto: X9-250
Agradecido 46 veces en 16 Posts
Mentioned: 36 Post(s)
Rep: 23970
NEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de Sektores
NEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de SektoresNEWTON69 es una leyenda de Sektores

Cita:
Originalmente Escrito por yama(a)moto Ver Mensaje
Ok, esperare entonces a ver la foto. Por cierto, ¿cuanto tiempo hace que la tienes? ¿Has notado que se te halla oscurecido el faro por dentro? ¿realmente ilumina mas? ¿cuanto te costo?
la tengo desde febrero de este año, el faro no se me ha oscurecido al ser de la misma potencia que la anterior, ilumina más que la anterior, el precio 21 € , cara de coj....nes, pero para invertir en seguridad nada es barato.
dicen que se distingue algo más que con las convencionales, ????, pero bueno ya que la compré, es la que llevo (tengo ganas de ponerle el xenon pero estoy en duda)

juzga tú mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00430_1 (Medium).JPG (39.3 KB, 30 visitas)
Viejo 01-11-2008, 20:31   #9
caramon
Si me buscas me encuentra

Sektor: no me quieren en ninguno
Moto: Yamaha xj 600
My Mood:
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 1 Post(s)
Rep: 2476
caramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien visto

Yo la tengo puesta, la philips esta desde hace algo mas de un año. De hecho cuando la puse aun no se vendian en españa y la pedi a louis, al faro no le pasa nada y se puede poner en cualquier moto. De dia se nota algo no mucho pero se ve como naranja. Sim embargo de noche la diferencia es bastante apreciable no sabria decir si tanto como dice la marca pero si que es verdad que se ve mas y mejor que con las normales. Y si que te ven mucho mas los coches, porque no es amarilla o blanca como las normales tiene un matiz naranja que llama la atencion y hace que se fijen mas. De hecho a mi se me ha dado el caso, de que despues de parar me preguntaran que bombilla llevaba que era de un color raro.

'Click' En la imagen para verla en grande.'Click' En la imagen para verla en grande.
SECTOR ALCARRIA. Soy el presidente, fundador y unico miembro.
caramon no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 03-11-2008, 12:15   #10
yama(a)moto
Amig@ del Foro

My Mood:

ok, gracias por la info. Voy a mirarmela y cuando la ponga ya os pondré fotos. Gracias a todos por la info.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes