Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Tertulias moteras
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25-09-2008, 09:35   #1
Brum-Brum
=Sra.Brum+Sr.Brum

Sektor: Rutero a tiempo parcial
Moto: BMW-F800S CBF500A
My Mood:
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 4526
Brum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
Brum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
AYUDA: como saber que una moto es robada

Bueno chicos,

Sigo con mi personal peregrinación hacía "el dorado" (vease amoto nueva) puse a la venta la aprilia, y ayer me mando un mail un coleguita que me ofrece su BMW F800S (del 12/2006) más 3100 europeos por la aprilia y me surgen unas dudas enormes:

-- ¿quien cambia una BMW por una super-aprilia?
-- ¿Sera robada? ¿en este caso como detectarlo?
-- no tengo datos de la BMW, espero que me los mande hoy, ¿pero que os parece?
-- ¿que mirarias vosotros de la bmw?, lo de siempre horquilla discos, arrastrones, ...
-- ¿se puede aumentar la garantia de la bmw? vence en diciembre de este año
-- y para los circuiteros ... ¿como se que no le ha dado cera? ... pues los motores con recorrido largos de pistones se "joden" al ir altos de vuletas.

muchisimas gracias

Estoy como un puto flan
Brum-Brum no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-09-2008, 09:39   #2
kfe9
Desperta ferro !!

Sektor: jeepers
Moto: FZ6N S2
My Mood:
Mentioned: 2 Post(s)
Rep: 2229
kfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien visto
Re: AYUDA: como saber que una moto es robada

Para saber si es robada lo unico que puedes mirar es el numero del bastidor, si presenta raspaduras o ves que la placa esta "mal puesta" es un indicio bastante claro.

Lo cierto es que el cambio este a mi tambien me parece raro...

kfe9 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-09-2008, 10:49   #3
KILAMAR33
BUSCADOR DE ESTRELLAS...

Sektor: GIRONI
Moto: ZUZUKI GEZEKIZERRE K-ZAIZ
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep: 1191
KILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popular

Yo creo que por lo de circuíto no tienes que preocuparte, no creo que sea una moto para acudir con asiduidad a ellos (aunque he visto a más de una hacer tandas).

Yo vigilaría por si las moscas todo el sistema de frenado (disco alabeado o muy azulado, pastillas muy gastadas....), las tijas (si la hubiesen llevado en un remolque frecuentemente, allí se verían las marcas) y busca las pelotillas de goma. Por mucho que se limpie, siempre aparece alguna incrustada en el paso de rueda o basculante. El motor, por desgracia, no hay forma de saber si está muy castigado o no.

"miembro" del sektor gironí

Grandes citas de la humanidad: "me pone una cocacola con leche, por favor"...............
KILAMAR33 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-09-2008, 11:09   #4
Brum-Brum
=Sra.Brum+Sr.Brum

My Mood:
Brum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foroBrum-Brum se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro

Calamar también se puede ver por la estriberas?

alguien más me hecha una mano muchas gracias
Viejo 25-09-2008, 11:28   #5
delfo
sin riesgo no hay gloria

Sektor: Alcarria
Moto: suzuki sv650cc
Agradecido 13 veces en 6 Posts
Mentioned: 1 Post(s)
Rep: 2347
delfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien vistodelfo está muy bien visto

si le miras las estriberas y las ves rozadas puedes saber que a esa moto lan dao tralla para tumbar asta el avisador.respecto a lo de si es robada mirale el numero de bastidor aver si esta lijado o le an picado un numero nuevo y si no ves a trafico y mira con los papeles quien es el dueño de la moto que creo que se puede hacer y asi sales de dudas.tambien mirale el bombin de la llave y si esta mu rallao sabes que la moto esta muy usada,nose esas cosas que dices miramos en mi moto al comprarla lo de las estriberas las gomas de apollar los pies que no esten muy desgatadas el sillin que no este tampoco muy desgastado del uso, y por ahora nose me ocurre nada mas.
Viejo 25-09-2008, 11:41   #6
KILAMAR33
BUSCADOR DE ESTRELLAS...

Sektor: GIRONI
Moto: ZUZUKI GEZEKIZERRE K-ZAIZ
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Rep: 1191
KILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popularKILAMAR33 se está haciendo popular

Efectivamente, por las estriberas se puede llegar a saber...............aunque mi moto tiene mucha tralla circuitera y están perfectas.

Lo mejor como te comentan, ir a tráfico a informarse

"miembro" del sektor gironí

Grandes citas de la humanidad: "me pone una cocacola con leche, por favor"...............
KILAMAR33 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 25-09-2008, 12:00   #7
aronhol
Uno que le van las curvas

Sektor: CANTABRÓN
Moto: Una naranja y una negra
Agradecido 207 veces en 63 Posts
Mentioned: 210 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22362
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores

Si vas a tráfico con el número de matrícula creo que te dan los datos del vendedor pagando unos 6-10€ (digo creo pq no estoy seguro).

Ahora, sobre el cambio, cuántos kilómetros tiene la bmw???? y es que la aprilia también es de ese año, no??? y el cambio que es, le das la aprilia+3100€??? o el te da la bmw + 3100€??? Si es el último caso, me parece un chollo para tí, ya que la aprilia te costaría sobre 8000 y la bmw sobre 10000 y las dos son del mismo año más o menos. Si es el primer caso, ufff, me parece algo cara la bmw.
Viejo 25-09-2008, 16:18   #8
Brum-Brum
=Sra.Brum+Sr.Brum

My Mood:

el tema es la aprilia+3100 por una F800S del 12/2006 según él con todos los extras y unos 20000 km me ha mandado fotos, en ninguna se ve la matricula no tiene golpes a priori si que tiene el contrapeso de al izquierda sin pintura. no se que hacer, me suena raro que quiera una aprilia

alguien de valencia capital se ofrece ha echarle un ojo?¿
Viejo 25-09-2008, 16:22   #9
aronhol
Uno que le van las curvas

Sektor: CANTABRÓN
Moto: Una naranja y una negra
Agradecido 207 veces en 63 Posts
Mentioned: 210 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22362
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores
aronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektoresaronhol es una leyenda de Sektores

Pues no sé, esos 3100€ yo sinceramente los veo algo caros, pq la moto a él, cuánto le costó, 10000, 11000 con todos los extras???? y a tí cuánto te costo??? cuántos kilómetros tiene tu moto y cuántos la de él???.

No sé, es plan de verla como está y ver si ese precio de 3100€ se puede bajar .
Viejo 25-09-2008, 19:15   #10
Brum-Brum
=Sra.Brum+Sr.Brum

My Mood:

Bueno chicos la moto tiene 18500 km (la mía 27000 km) me ha mandado fotos y me paracen correctas (hay que verla en vivo y en directo) le he pedido que me mande le numero de bastidor la matricula y su nombre aver si puedo pasar por trafico a ver si es suya o no, lo de la caña pues no se como mirarlo, seguro que habra cositas que hacerle como la correa, ....

Os parece una locura?
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes