Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Tertulias moteras
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08-05-2008, 18:56   #1
MoCuishla
Amig@ del Foro

Agradecido 23 veces en 12 Posts
Mentioned: 4 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 8727
MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación
MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación
Mi moto no frena

Bueno, no es que no frene, sino que no frena una mierda.

Para que os hagais una idea, a 70km/h, ayer, varios coches parados en seco y tuve que reducir a cero en unos 100 metros... pues bajando cuatro marchas y frenando a saco con los dos, a punto de bloquear (creo *) y a 10 metros del coche con la rueda trasera culeando , consegui parar a 1-2 metros del parachoques

*Cuando notas las ruedas como si "se movieran" mientras frenas fuerte es que estas a punto de bloquear no?.

Cuando noto esto, suelto y vuelvo a frenar

Le pusieron unas pastillas de freno mas blandas en la ultima revision y genial, frenaba , pero han pasado mil km y ya estamos otra vez en las mismas

a ver si me echais una manita que me meto unos sustos del copon cuando veo el coche tan cerca

Última edición por MoCuishla fecha: 08-05-2008 a las 18:58
MoCuishla no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 19:18   #2
mojinon
pa que tanto!

Sektor: central
Moto: Yamaja Fazer 600
My Mood:
Agradecido 1 vez en 1 Post
Mentioned: 6 Post(s)
Rep: 5303
mojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
mojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
Enviar mensaje a través de MSN a mojinon
Re: Mi moto no frena

¿De que moto hablamos?

Prueba a 20km/h. sobre seco y frena fuerte con un freno y después otra prueba con el otro, la moto debería quedarse en el sitio, si la rueda delantera se bloquea a esa velocidad y la moto "sigue", creo que será problema de neumáticos y no de freno, con la trasera pasa lo mismo, solo que a 20 arrastra muy muy poco, si el neumática está mal, arrastrará mas de lo normal.

PD. No soy ningún experto, es por propia experiencia, yo a los 4 años de la Fazer, me tocó cambiar los neumáticos con 9000km. nada más.
Viejo 08-05-2008, 19:23   #3
MoCuishla
Amig@ del Foro

MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación
MoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputaciónMoCuishla pronto será premiad@ por su reputación

la moto es una superlight 125 (custom china), las ruedas son piedras (chinas) , llevan 12.000 km y estan nuevas.

nunca ha ido sobreda de frenos, pero con dejar algo mas de distancia de seguridad no habia problema...pero es que ahora como no tenga mucho espacio y toque frenar fuerte me veo super apurado.

Última edición por MoCuishla fecha: 08-05-2008 a las 19:24
Viejo 08-05-2008, 19:35   #4
mojinon
pa que tanto!

Sektor: central
Moto: Yamaja Fazer 600
My Mood:
Mentioned: 6 Post(s)
Rep: 5303
mojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
mojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foromojinon se va haciendo hueco entre l@s grandes del foro
Enviar mensaje a través de MSN a mojinon

Lo mejor de las motos chinas no son precisamente los neumáticos, ni los frenos. Yo haría antes la pruebecilla, pero iría pensando en comprar...... ¿Otra moto?

Es broma, prueba los neumáticos, si están demasiado duros, cámbialos, no esperes a que se gasten, por que a veces se cristalizan y no se gastan nunca, sin embargo pierden mucho agarre, tanto que, por ejemplo, parece que no frenas.

Última edición por mojinon fecha: 08-05-2008 a las 19:40
mojinon no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 19:36   #5
wALkAh
Hey baby que paso

Sektor: queosden
Moto: Llamaja erre 599cc jalajondas
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mentioned: 1 Post(s)
Rep: 3587
wALkAh es encantador
wALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantadorwALkAh es encantador

en 1000 km que se gasten las pastillas, a no se ke vayas muuuuuuuuuy a cuchillo, y aun asi, no creo que deberian gastarse, lo mismo estaban defectuosas, que puede ser, ve al taller y que te las revisen...
Viejo 08-05-2008, 19:43   #6
Mike08
Molestador

Sektor: Buitre y Belloto
Moto: CBR 600F 2002
My Mood:
Agradecido 157 veces en 58 Posts
Mentioned: 262 Post(s)
Rep: 21346
Mike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de Sektores
Mike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de SektoresMike08 es una leyenda de Sektores

Cita:
Originalmente Escrito por mojinon Ver Mensaje
Lo mejor de las motos chinas no son precisamente los neumáticos, ni los frenos. Yo haría antes la pruebecilla, pero iría pensando en comprar...... ¿Otra moto?

Es broma, prueba los neumáticos, si están demasiado duros, cámbialos, no esperes a que se gasten, por que a veces se cristalizan y no se gastan nunca, sin embargo pierden mucho agarre, tanto que, por ejemplo, parece que no frenas.
Te has adelantado a mi consejo
"He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el “nunca más”, nunca se cumple, y que el “para siempre”, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde. Que sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente"
Mike08 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 19:55   #7
MoCuishla
Amig@ del Foro

Cita:
Originalmente Escrito por mojinon Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Te has adelantado a mi consejo
Ya me gustaria ya, pero hasta el año que viene no voy a poder

Por otro lado, quiero una 250 despues de esta, y por lo que leo no andan precisamente sobradas de frenos (comet- ninja-ybr, cbf)... ¿que coño les cuesta poner unos frenos acordes a la moto?. No habnlo de unos frenos del copon, pero adecuados...

Cita:
No se cristalizan de no usarlos?

lo digo porque yo las uso a diario, raro es que pasen 2-3 dias sin usarla.

Cita:
Originalmente Escrito por wALkAh Ver Mensaje
en 1000 km que se gasten las pastillas, a no se ke vayas muuuuuuuuuy a cuchillo, y aun asi, no creo que deberian gastarse, lo mismo estaban defectuosas, que puede ser, ve al taller y que te las revisen...
Casi todos los km son en ciudad, asi que el unico cuchillo que tengo es el del jamon

Pasaré por el taller por si acaso porque cuando las cambié, la moto frenaba ya menos que la dt80 que lleva las pastis originales del 91
Viejo 08-05-2008, 19:58   #8
kfe9
Desperta ferro !!

Sektor: jeepers
Moto: FZ6N S2
My Mood:
Mentioned: 2 Post(s)
Rep: 2229
kfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien visto

Prueba a ponerle una de estas a la china:

'Click' En la imagen para verla en grande.

kfe9 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 20:00   #9
konfite
Lehendakari de Gévora

Sektor: BELLOTO - JEEPERS
Moto: Suzuki GSX650F-08
My Mood:
Agradecido 205 veces en 54 Posts
Mentioned: 263 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22938
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a konfite

Mocu lo mejor va a ser que me compres la Hyousng

Como dicen en mi pueblo "fueras estudiao"

______________________________________________________________________________________________
konfite no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 20:02   #10
kfe9
Desperta ferro !!

Sektor: jeepers
Moto: FZ6N S2
My Mood:
Mentioned: 2 Post(s)
Rep: 2229
kfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien vistokfe9 está muy bien visto

Cita:
Originalmente Escrito por konfite Ver Mensaje
Mocu lo mejor va a ser que me compres la Hyousng
¿pasar de China a Korea es como pasar de Guatemala a Guatepeor?

kfe9 no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 20:02   #11
MoCuishla
Amig@ del Foro

si aceptas que te la pague o page (kix, ayuda ) en tres plazos

Te doy una china y una japo como entrada y parte del precio
Viejo 08-05-2008, 20:03   #12
MoCuishla
Amig@ del Foro

Cita:
Originalmente Escrito por kfe9 Ver Mensaje

jaaaaaaaaaaaaaaa

me vas a hacer llorar esta tarde
Viejo 08-05-2008, 20:05   #13
konfite
Lehendakari de Gévora

Sektor: BELLOTO - JEEPERS
Moto: Suzuki GSX650F-08
My Mood:
Agradecido 205 veces en 54 Posts
Mentioned: 263 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 22938
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
konfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektoreskonfite es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a konfite

Cita:
Originalmente Escrito por kfe9 Ver Mensaje

pero es mu molona y ademas corre que se las pela

Como dicen en mi pueblo "fueras estudiao"

______________________________________________________________________________________________
konfite no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 20:07   #14
MoCuishla
Amig@ del Foro

pero frena? o luego tienes que ver tu propia muerte antes de que pare?
Viejo 08-05-2008, 21:46   #15
caramon
Si me buscas me encuentra

Sektor: no me quieren en ninguno
Moto: Yamaha xj 600
My Mood:
Mentioned: 1 Post(s)
Rep: 2476
caramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien vistocaramon está muy bien visto

hola y gracias

lo primero en 1000km no se gastan unas pastillas que no sean de competicion ni de casualidad, salvo que los hayas echo con el freno pisado y acelerando siempre. que no frene, pues es por varios motivos es una moto custom con lo cual no suelen frenar mucho porque pesan mucho, y si ha eso lo unimos que que seguramente no monte materiales de mucha calidad pues hay tienes el resultado. Si quieres mejorar algo la frenada sin gastar mucho dinero lo mas facil es cambiar las ruedas por unas con un poco de agarre, las tuyas lo mismo no estan cristalizadas pero es facil que sean durisimas, despues montar unas buenas pastillas sinterizadas, y cambiar el liquido de frenos por uno bueno. Asi seguro que mejoras la frenada, y si aun asi no estas contento lo mejos es que acoples una bomba de freno de otra moto y si puedes la pinza tambien y hay ya tendras los frenos que quieras.

'Click' En la imagen para verla en grande.'Click' En la imagen para verla en grande.
SECTOR ALCARRIA. Soy el presidente, fundador y unico miembro.
caramon no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 08-05-2008, 21:55   #16
MoCuishla
Amig@ del Foro

gracias caramon, voy a pasar por el taller a ver que pastis le han puesto y que me cuentan, y les cmentaré lo del liquido de frenos

En cuanto a cambiar las ruedas... no me gasto yo 200 € en el tormo moto ni loco...tienen que durar hasta que la cambie
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes