Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Tertulias moteras
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31-03-2008, 23:02   #1
sparki
Guest

Mentioned: Post(s)
Tagged: Thread(s)
De acuerdo Carta de un MOTERO a la DGT...

OLE SUS HUEVOS!

http://www.sectorquillo.es/index.php?topic=4741.0
  Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 00:05   #2
yama(a)moto
Amig@ del Foro

Moto: Honda CBF 250
My Mood:
Agradecido 48 veces en 22 Posts
Mentioned: 4 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 6600
yama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputación
yama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputaciónyama(a)moto pronto será premiad@ por su reputación
Enviar mensaje a través de MSN a yama(a)moto
Re: Carta de un MOTERO a la DGT...

Joder, no se puede decir más claro.

Pero no sabes la rabia que me da pensar (y todos lo sabéis) que esa carta ni siquiera la leerá nadie relacionado con la DGT. Danto un toque de humor al asunto, seguro que tienen un filtro SPAM que descartara este tipo de mensajes, porque estoy seguro que nuestro amigo motero, no será el único que le haya echado dos pares y haya escrito a nuestra ineficaz DGT.
Viejo 01-04-2008, 08:46   #3
Minha
En el refugio antiaereo..

Sektor: no tengo :(
Moto: de kemaus i madikillas
My Mood:
Agradecido 88 veces en 26 Posts
Mentioned: 316 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)
Rep: 16852
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante
Minha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro BrillanteMinha tiene un Futuro Brillante

es bonita

pero sin haber visto la tele apenas, ayer vi en A3 o T5 un cacho de las noticias, y me quedé anonadado, aunque mostraron imagenes de quads y motos haciendo el subnormal, se centraron mas en lo bien que habia ido todo, i lo cívica que era la gente

incluso antes de la carrera, en los reportajes previos de moteros bajando a jerez, se centraban en enseñar a los que hablaban bien, moteros de mediana edad con sus parejas, jóvenes diciendo cosas muy sensatas...

nuse, es como si algo estuviera cambiadnd
Minha no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 10:20   #4
malupan
Volveré

Sektor: Jeepers
Moto: Aprilia Pegaso
My Mood:
Agradecido 185 veces en 63 Posts
Mentioned: 153 Post(s)
Rep: 35837
malupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el banco
malupan tiene mas reputación que dinero en el bancomalupan tiene mas reputación que dinero en el banco

Cita:
Originalmente Escrito por Minha Ver Mensaje
es bonita

pero sin haber visto la tele apenas, ayer vi en A3 o T5 un cacho de las noticias, y me quedé anonadado, aunque mostraron imagenes de quads y motos haciendo el subnormal, se centraron mas en lo bien que habia ido todo, i lo cívica que era la gente

incluso antes de la carrera, en los reportajes previos de moteros bajando a jerez, se centraban en enseñar a los que hablaban bien, moteros de mediana edad con sus parejas, jóvenes diciendo cosas muy sensatas...

ójala...
malupan no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 12:18   #5
ferusa
El Agüelo del Floro

Sektor: CANTABRON - JEEPERS
Moto: Una kabrasaki quetecagas
My Mood:
Agradecido 23 veces en 7 Posts
Mentioned: 81 Post(s)
Rep: 12109
ferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgulloso
ferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgullosoferusa tiene mucho de que sentirse orgulloso

Cita:
Originalmente Escrito por sparki Ver Mensaje
Viejo 01-04-2008, 12:30   #6
BUANIX
El escanciador del foro

Sektor: colecciono!!!!
Moto: DUCATI S2R 800
My Mood:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Mentioned: 42 Post(s)
Rep: 6533
BUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputación
BUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputaciónBUANIX pronto será premiad@ por su reputación
Enviar mensaje a través de MSN a BUANIX

Cita:
Originalmente Escrito por Minha Ver Mensaje
es bonita

joe.. pues lo que nos reimos Chukkii ruben y yo en Chipiona viendo España directo...

Bueno , hay de todo.. pero hay que reconocer que hay mucho tarado. Yo siceramente cerraria las calles tipicas.. con paja y publico aislado. si quieren matarse que se maten.

Esta claro que en porcentaje son pocos, muy pocos.. pero vistos en la calle llaman la atención.

Eso si.. mucho anuncio mucha policia y mucha mierda, pero el 90% de los de alli van sin casco y la policia ni les mira. A mi que me lo expliquen...

Por cierto aqui tenemos algun andaluz... alguien me puede explicar por que=? porque todo dios va sin casco?
Por George Best, un fenomeno
BUANIX no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 12:34   #7
Johnny
LaVidaEsUnaDiosaRamera

Sektor: ZZRero y Central (nº 49 en ambos)
Moto: ZZR 600 '91
My Mood:
Mentioned: 10 Post(s)
Rep: 2885
Johnny se hará famoso muy pronto
Johnny se hará famoso muy prontoJohnny se hará famoso muy prontoJohnny se hará famoso muy pronto

Cita:
Originalmente Escrito por sparki Ver Mensaje

Tiene mas razon que un santo, el problema es que lo que manda en este mundo es el dinero.

Y claro esta, es mucho mas barato poner una señal de menos velocidad, o un radar, que arreglar esos baches y esas curvas mal peraltadas y esos guardarailes, etc, de los que habla el compañero.

Yo solo les digo a los "señores" de la DGT lo que le digo a mi madre: ·"no hay nadie en esta vida que me quiera mas que yo"

Hay una diferencia entre ellos (DGT) y nosotros:

-Nosotros no queremos matarnos porque nos gusta disfrutar de la moto y volver sanos y salvos, para poder comentarlo con los colegas, para estar con las personas que queremos, para seguir nuestra, mas o menos, feliz vida.

-Ellos no quieren que nos matemos, para poder vender la estadistica, para decir que gracias a sus medidas hay menos muertos.

No se cuando se enteraran que no somos una puta estadistica, que somos personas, y que las medidas que adoptan, hablando en plata, son una puta mierda. Si todos fueramos a 30 km/h no se mataba nadie, nos ha jodido. Lo que pasa que una buena educacion vial (y general), que es lo que realmente funcionaria (entre otras cosas), no se puede vender estadisticamente de año en año, o cada 4 años, porque los niños educados no van a ser conductores hasta dentro de 10 o 12 años, y a lo mejor se apunta el tanto otro.

Perdonar por el rollo, pero es que hablando de este tema me enciendo, supongo que como muchos de vosotros, que al comprarnos una moto, y a ojos de los demas, pasamos de personas normales a locos suicidas con un considerable desprecio por nuestra vida y la de los demas.

Como dijo el gran actor:
¡¡¡A LA MIERDA!!!
Johnny no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 19:38   #8
varatec
Forera sin moto :_(

Sektor: sin moto
Moto: ex varaderito
My Mood:
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 4396
varatec es encantador
varatec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantadorvaratec es encantador
Enviar mensaje a través de MSN a varatec

+1 en todo!
Viejo 01-04-2008, 21:05   #9
hefestion
El secuestrador del foro

Sektor: Belloto-Jeepers
Moto: Ex-CBF 250, BUSUKI SANDIT
My Mood:
Agradecido 20 veces en 4 Posts
Mentioned: 205 Post(s)
Rep: 23434
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a hefestion

Cita:
Originalmente Escrito por BUANIX Ver Mensaje
joe.. pues lo que nos reimos Chukkii ruben y yo en Chipiona viendo España directo...

Bueno , hay de todo.. pero hay que reconocer que hay mucho tarado. Yo siceramente cerraria las calles tipicas.. con paja y publico aislado. si quieren matarse que se maten.

Esta claro que en porcentaje son pocos, muy pocos.. pero vistos en la calle llaman la atención.

Eso si.. mucho anuncio mucha policia y mucha mierda, pero el 90% de los de alli van sin casco y la policia ni les mira. A mi que me lo expliquen...

Por cierto aqui tenemos algun andaluz... alguien me puede explicar por que=? porque todo dios va sin casco?
Nunca lo sabré explicar. Yo soy de Cádiz y seguramente alguien salte y me diga lo contrario.........pero mi primera motillo fue un vespino mu salao con 15 añitos (de eso ya ha llovido) y era el hazme reir del grupito porque llevaba una mierda de quitamultas............ellos ni eso.

Normalmente las normas se suelen saltar a la torera y yo me imagino que es por la forma de tomarse las cosas en el sur (en general).......Yo siempre he dicho que (para mi) vivir en Cádiz es como hacerlo en el paraiso pero sin estar muerto, todo es más relajado.........si hoy no puede ser, pues no pasa naaaaaaaaaaaaaa, mañana si hay tiempo se hará y sino pasado .

Con los cascos, nunca se han puesto serios y eso hace que "culturalmente" esté arraigado en la sociedad. Aunque debo reconocer que las últimas veces que he bajado a mi tierra me ha sorprendido porque de 10 motillos que vi, 2 o 3 ya comenzaban a llevarlo.

Eso sí, no hay término medio, o se lleva un casco medio en condiciones o no se lleva na..............eso de los "quitamultas" ni se ven.

P.D. Soy el tio más orgulloso del mundo de ser:

1º Gaditano, después Andaluz, después extremeño de adopción y finalmente español de España

Venga ahora a darme caña
Viejo 01-04-2008, 22:17   #10
jeepers
pacificador

Sektor: jeepers
Moto: La bestia palda..
My Mood:
Agradecido 58 veces en 15 Posts
Mentioned: 31 Post(s)
Rep: 10772
jeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgulloso
jeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgullosojeepers tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a jeepers

la carta genial...

el resto tambien.. aunque no os he leido...

jeepers no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Viejo 02-04-2008, 12:31   #11
Johnny
LaVidaEsUnaDiosaRamera

My Mood:
Johnny se hará famoso muy prontoJohnny se hará famoso muy prontoJohnny se hará famoso muy pronto

Cita:
Originalmente Escrito por hefestion Ver Mensaje
Nunca lo sabré explicar. Yo soy de Cádiz y seguramente alguien salte y me diga lo contrario.........pero mi primera motillo fue un vespino mu salao con 15 añitos (de eso ya ha llovido) y era el hazme reir del grupito porque llevaba una mierda de quitamultas............ellos ni eso.

Normalmente las normas se suelen saltar a la torera y yo me imagino que es por la forma de tomarse las cosas en el sur (en general).......Yo siempre he dicho que (para mi) vivir en Cádiz es como hacerlo en el paraiso pero sin estar muerto, todo es más relajado.........si hoy no puede ser, pues no pasa naaaaaaaaaaaaaa, mañana si hay tiempo se hará y sino pasado .

Con los cascos, nunca se han puesto serios y eso hace que "culturalmente" esté arraigado en la sociedad. Aunque debo reconocer que las últimas veces que he bajado a mi tierra me ha sorprendido porque de 10 motillos que vi, 2 o 3 ya comenzaban a llevarlo.

Eso sí, no hay término medio, o se lleva un casco medio en condiciones o no se lleva na..............eso de los "quitamultas" ni se ven.

P.D. Soy el tio más orgulloso del mundo de ser:

1º Gaditano, después Andaluz, después extremeño de adopción y finalmente español de España

Venga ahora a darme caña

Este es el meollo de la cuestion, "culturalmente", tu tienes que dar una educacion suficiente e integral (incluida la educacion vial) a las personas, para que, independientemente de la dureza de las autoridades, lo "culturalmente" mal visto sea no llevar casco, y para que no se te pase siquiera por la cabeza el no llevar casco, igual que no se te pasa por la cabeza matar a nadie (generalmente, jajaja)

No se tiene que enseñar a la gente con la amenaza: si no haces esto te multo, no. Lo que tienes que enseñar a la gente es a ser reponsable de sus actos y a saber las consecuencias de hacer ciertas cosas:

-si cruzas sin mirar te puede pillar un coche.
-si bebes lejia te pones mu malito.
-si metes las manos en el enchufe se te ponen los pelos de punta, a lo mejor pa siempre.
-si vas sin casco te puedes partir la cabeza.

¿A que no hay anuncios advirtiendo las tres primeras cosas? ¿Porque tienen que poner anuncios para el uso del cinturon de seguridad y del casco?

Respuesta de cajon de madera de pino del bueno:

-PORQUE NO NOS LO HAN ENSEÑADO DESDE PEQUEÑITOS

A ver si alguien se da cuenta de una vez.
Viejo 02-04-2008, 14:26   #12
boscox
apicola

Sektor: chotis
Moto: Hornet orange
My Mood:
Mentioned: 0 Post(s)
Rep: 772
boscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popularboscox se está haciendo popular
Enviar mensaje a través de MSN a boscox Send a message via Skype™ to boscox

muy guapa la carta y tan real como la vida misma. Este tio se merece un 10. saludos
Viejo 02-04-2008, 16:12   #13
hefestion
El secuestrador del foro

Sektor: Belloto-Jeepers
Moto: Ex-CBF 250, BUSUKI SANDIT
My Mood:
Agradecido 20 veces en 4 Posts
Mentioned: 205 Post(s)
Rep: 23434
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
hefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektoreshefestion es una leyenda de Sektores
Enviar mensaje a través de MSN a hefestion

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Ver Mensaje
Este es el meollo de la cuestion, "culturalmente", tu tienes que dar una educacion suficiente e integral (incluida la educacion vial) a las personas, para que, independientemente de la dureza de las autoridades, lo "culturalmente" mal visto sea no llevar casco, y para que no se te pase siquiera por la cabeza el no llevar casco, igual que no se te pasa por la cabeza matar a nadie (generalmente, jajaja)

No se tiene que enseñar a la gente con la amenaza: si no haces esto te multo, no. Lo que tienes que enseñar a la gente es a ser reponsable de sus actos y a saber las consecuencias de hacer ciertas cosas:

-si cruzas sin mirar te puede pillar un coche.
-si bebes lejia te pones mu malito.
-si metes las manos en el enchufe se te ponen los pelos de punta, a lo mejor pa siempre.
-si vas sin casco te puedes partir la cabeza.

¿A que no hay anuncios advirtiendo las tres primeras cosas? ¿Porque tienen que poner anuncios para el uso del cinturon de seguridad y del casco?

Respuesta de cajon de madera de pino del bueno:

-PORQUE NO NOS LO HAN ENSEÑADO DESDE PEQUEÑITOS

A ver si alguien se da cuenta de una vez.
Por eso es mejor desviar las miradas hacia controversias de si dar religión católica en los colegios, en vez de plantearse de una vez una asignatura como educación vial...................pero es lo que nos ha tocado.

Viejo 03-04-2008, 12:09   #14
Johnny
LaVidaEsUnaDiosaRamera

My Mood:

Pues me cago yo en los programas educativos del siglo XXI
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes