Regresar   Sektores > ..::: GENERAL MOTOS :::.. > Tertulias moteras
Google

User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28-02-2017, 23:53   #21
Parron
AlwaysBIKER,YourRouteLife

Sektor: Central - No-motero - ¿Buitre yoo?¡¡que va!! :-P
Moto: Burbujita-Butanica-Husquerosa
My Mood:
Agradecido 70 veces en 34 Posts
Mentioned: 204 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Rep: 14151
Parron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgulloso
Parron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgullosoParron tiene mucho de que sentirse orgulloso
Re: Scrambler para convalidados o como segunda moto

Cita:
Originalmente Escrito por rantur Ver Mensaje
Bueeeeeeno, anda, voy a dar una opinión objetiva de esa moto.

Como me monte en ella parto la horquilla, el chásis y el subchasis y acabo con el cárter enterrau en la tierra.

Pa uno de tamaño normal tampoco se si valdrá porque el de la foto parece que lleva una moto fever. Y si contrataron a uno de 1,95 tienen que echar al responsable de marketing ya.
La moto no es muy grande la verdad, yo la veo una moto ideal de chicas y tallas medianas, para tipos como tú o yo, sería como si fuéramos montados sobre el aire pero no quita que en directo es una moto muy bien resuelta y llamativa

Cita:
Originalmente Escrito por rantur Ver Mensaje

Y por otro lado, ya me jodería haber hecho campaña para los muñequitos y que el mío me lo joda este
Por que es con "P" mayúscula mamn

'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande. 'Click' En la imagen para verla en grande.
Si eres de Madrid o Las Castillas este es tu Sektor
Parron no está en línea   sendpm.gif Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes